lunes, 15 de abril de 2013

FELIZ PASCUA!

    Sé que voy con un poco de retraso, pero os deseo a todos una Feliz Pascua!
He esperado a esta segunda semana tras las vacaciones para escribir aquí porque la semana pasada la dedicamos a introducir la nueva unidad.

1º Ed. Infantil: Acabamos de empezar la unidad 5, "Twig's rabbit", que nos introduce en el tema de los animales domésticos, a través de las mascotas. En la clase donde están Monkey y sus amigos celebran el Día de las mascotas y cada uno lleva la foto de la suya. Le pregunté a los niños si tenían mascotas en casa y les pedí una foto con ellas. Como no sabía si darían el recado en casa o si veríais este blog, decidí pedirles a sus tutoras que os hicieran llegar el "encargo". Y os tengo que agradecer lo bien que estáis respondiendo. Cuando tengamos las fotos las pegaremos sobre un mural y las podréis ver. Aquí véis la de Monkey, que también quería llevar la foto con su mascota. Les he explicado a los niños que la mascota de Monkey no podía ser de verdad porque él es de peluche. ¡Creo que lo han entendido! El vocabulario que se trabaja en esta unidad es: bird, cat, dog, rabbit. Pero aprovechamos para tratar también el de las mascotas de los niños: fish, turtle.

2º Ed. Infantil: Aquíl la unidad 5 "Cherries", trata el tema de la fruta. El vocabulario que estamos trabajando es: banana, apple, pear, plum, orange and cherries. En esta unidad se tratan también dos temas muy importantes, como el de ayudar y compartir.

3º Ed. Infantil: Los alumnos de este nivel han comenzado la unidad 5 "Is it a monster? En ella los protagonistas de nuestras historias, Monkey a sus amigos, visitan el Zoo y nos presentan algunos animales salvajes: snake, tiger, zebra, giraffe, elephant, bird and monkey. No me he atrevido a pediros fotos de alguna visita al zoo, por si era complicado. Estaría bien si fuera posible!

    Bueno, pues esta es nuestra tarea de ahora. Espero que sigáis ahí.
Nos vemos pronto de nuevo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario